ColaBLOG

Este es mi último blog de aula y que utilizo ahora. Me acompaña no sólo como profe de Science y Arts, sino también en mis cursos de formación.
Anteriormente he tenido otros varios: de centro, de proyectos, de efemérides, ...
Yo soy la que escribe y lo utilizo como apoyo en mis clases y como ampliación para aquel alumnado que esté interesado en los temas que demos.
Publico con asiduidad (varias  entradas a la semana), siempre que trabajamos algo nuevo. Me gusta mucho sacar fotos de las distintas actividades que hacemos porque lo encuentro de gran motivación para el alumnado y una manera de que las "familias" entren en el aula con asiduidad.
El objetivo principal es despertar el interés y la curiosidad del alumnado. En cuanto a los específicos, serían lograr la participación conjunta con el alumnado (sería mi sueño un blog conjunto con los alumnos) y sus familias; un refuerzo para el alumnado y una ayuda a las familias; y motivación a través de la publicación asidua de fotos del alumnado en las diferentes actividades.
El contenido está relacionado con los contenidos de las asignaturas que doy y últimamente mis cursos de formación. Las etiquetas princiales son: el año escolar del blog, Halloween, Science, Arts,...
Modero los comentarios tan pronto como los veo. Esta moderacón desaparece si en algún momento necesito un feedbak inmediato
Como mejora, me gustaría una mayor participación de las familias y ser merecedora algún día de la peonza de los premios Espiral ;-)



#NOOC_INTEF #ColaBLOGando

0 comentarios:

Publicar un comentario